Servicios

Acompañamiento en el parto

La mujer necesita su espacio e intimidad para realizar el trabajo de parto y dar a luz siguiendo sus instintos naturales. Una mujer hace nacer a su bebé cuando se siente tranquila y segura. Todos los mamíferos se preparan para parir, por esta razón por lo general los nacimientos son en la noche cuando hay menos miradas, luz y ruido. El estrés inhibe al parto, el parir es un acto de amor y además de la parte fisiológica involucra la parte emocional, psicológica y espiritual. Nuestro trabajo como DOULA (acompañante profesional del nacimiento) es respetar ese espacio de intimidad y protegerlo para lograr que los demás también lo hagan. Si lo deseas, podemos acompañarte durante el trabajo de parto y nacimiento. En este inolvidable día te apoyaremos cálida y respetuosamente con técnicas y medidas de confort, procurando tu tranquilidad durante el proceso. Brindando también apoyo y seguridad a los otros miembros de la familia. Sugiriendo maneras para tolerar el dolor y facilitar el parto con un continuo soporte emocional. Te apoyamos a darle la bienvenida a tu bebé, como tú la has planeado y deseado. Ayudando a lograr los objetivos que te has propuesto.

Asesoría Psicológica

El embarazo y el postparto pueden traer cambios emocionales ocasionados por las hormonas. Te ofrecemos apoyo psicológico individual o de pareja, si la situación lo requiriera. ¡Pide tu cita!

Asesoría en lactancia

Una asesora profesional en lactancia puede ayudarte a gozar de una adecuada lactancia, solucionando situaciones que se presenten desde las primeras horas después del nacimiento de tu bebé hasta que deje el pecho. Con el objetivo de que gocen de esta experiencia y le des el mejor alimento a tu bebé durante los primeros 6 meses de vida.

Talleres y pláticas de interés

Sabemos que antes y después de que nace el bebé, estamos llenas de dudas e inquietudes por lo que contamos con una noche a la semana en la que un especialista expone un tema y aclara nuestras dudas. Sugiérenos los temas que te interesen en especial para que los programemos. Algunos de los temas de interés que tratamos son: vacunas, prevención de accidentes, pruebas neonatales, primeros alimentos del bebé, dientes y sus cuidados, platicas sobre estimulación temprana, etc. Podrás asistir embarazada y/o cuando ya haya nacido tú bebe. Si tomas alguna clase en 9MESES, no tienen ningún costo y puedes asistir cuantas veces lo desees. Nuestro objetivo es que te informes con los expertos en cada materia, para que tomes mejores decisiones.

Nutrición

Siempre es muy importante llevar una alimentación sana, pero es más importante cuando dentro de ti se está gestando un bebé. No debes sólo incrementar la ingesta, sino también considerar conscientemente lo que estés comiendo. Las calorias deben provenir de alimentos nutritivos para que contribuyan en el desarrollo y el crecimiento del bebé. Puedes aprender a equilibrar tus alimentos y a comer lo que necesitas según las necesidades del embarazo y el posparto, asegurando un peso óptimo y una rápida recuperación después del nacimiento. ¡Pide tu cita!

Club de lactancia "Café-Bebé"

Reunión de mamás, papás, bebes, instructora y asesora en lactancia para resolver dudas, enriqueciéndonos de experiencias de otras parejas y resolviendo nuestras dudas e inquietudes. ¡Puedes acompañarnos sin importar la edad de tu bebé ya que todas la etapas son diferentes!

Pinta pancitas

Tu vientre ha crecido, te vez hermosa porque en ti llevas una vida, después de darle la bienvenida a tu bebé, sólo te quedaran los recuerdos y las fotos donde podrás ver esa pancita donde alojaste y cuidaste mucho a tu bebé, date tiempo para que te la pinten y que tus fotos sean una vivencia con ese nuevo ser y le compartas los momentos maravillosos que viviste cuando lo tenías dentro de ti.

Tu pancita en yeso

Tu embarazo dura 9MESES y durante estos meses tu vientre crece y cambia de forma mientras tu bebé se desarrolla y va creciendo. Después del nacimiento del bebé a parte de la memoria sólo quedan las fotos y los videos de recuerdo. Ahora puedes guardar ese recuerdo también en 3D y enseñarselo a tu hijo cuando cresca. Puedes decorarlo a tu gusto o pedirle a nuestro pintor que lo decore. Asómbrate del milagro de tu figura en 3D. Puedes decorar la habitación de tu bebé, ponerlo como escultura o como parte de la decoración.

WhatsApp chat