Experiencias

¡Cuéntanos tu experiencia en 9MESES! Contáctanos a través de la página y envíanos tu relato escrito acompañado de tus fotos preferidas.

Hola Vale!!

De nuevo te damos las gracias por estar con nosotros en ese momento tan importante en nuestra vida, nos apoyaste mucho y junto con Daniel me dieron la ayuda que necesite cuando yo sentí que no podía más. Sarah también te lo agradece mucho y ya quiere ser consentida por tu voz de aliento!

Te queremos Vale!!

Con mucho amor,
   Daniel, Andrea y Sarah Isabel

Valentina:

Esta es la primera de nuestras respuestas, digo eso porque Ana está dormida, el bebe también, aquí están los 2 a mi lado, te quiero responder de nuevo mañana con Ana despierta estoy seguro que ella te quiere escribir unas líneas. Por ahora que te puedo decir esto es una toda una Experiencia Significativa! Y tú eres parte de del todo ello. Te queremos agradecer mucho no nada más tu compañía si no todos los conocimientos y confianza que nos transmitiste, creo que ya me estoy adelantando al mail de mañana, así que más bien GRACIAS A TI!

   Ana, bebé Emilio y Emilio.

l díaa que supimos mi esposo y yo que estábamos embarazados nos abrazamos y lloramos juntos, VENIA EN CAMINO un bebecito! ¡Me encantaba mi pancita! y la mostraba en bikini en la playa.

El día 11 de agosto de 2009 a las 4 de la tarde empecé con la labor de parto, llamamos inmediatamente a VALENTINA, ella me ayudo muchísimo, porque yo no podía estar acostada, quería pararme, caminar, o sentarme y moverme como me lo enseñaron en el curso, las enfermeras me decían que yo me quedara quieta pero no podía, jajajaja!

SOFIA SARAI, nació a las 7:15pm preciosa, hermosa, me encanto, lloramos juntos mi esposo y yo. VALENTINA nos hizo el favor de tomar el video y fotos, que les muestro con mucho cariño.

Les recomiendo muchísimo el curso de preparación, es algo grandioso, aprendes tantas cosas que ni por mi cabeza pasaba. Te unes mas a tu pareja en la espera del bebe. Es una experiencia inolvidable, ahora mi hija tiene un año y 2 meses, es un torbellino, y gracias a Dios sanita.

A las nuevas mamas, o a las que están pensando en serlo, es HERMOSO!

   Flor y Sofía

WhatsApp chat