NOSOTROS

MisiónPromover el bienestar de la mujer embarazada y su familia a través de la preparación y el acompañamiento para elevar su confianza en la maternidad y el nacimiento de su bebé.

Ofrecemos un servicio humano y profesional creando un ambiente cálido y seguro que facilite un nacimiento sano y natural que permita a la pareja disfrutar del proceso al mismo tiempo que fortalecen los vínculos afectivos con su bebé.

VisiónContribuir con los cambios hacia la humanización, el respeto y la seguridad de los nacimientos. Apoyar al vínculo afectivo de la familia para el desarrollo de los seres humanos y sociedad fuerte, en salud, consciente y con amor.

Valentina Leiva GómezHola, mi nombre es María Valentina Leiva Gómez, estudié psicologia en la Universidad Anáhuac, posteriormente Terapia familiar y de pareja en la Universidad del Mayab. Desde el año 2000, he trabajado en consultorio con niños, adolescentes, adultos, familias y parejas. En el año 2006 me involucré en los temas del nacimiento y en especial de la mujer embarazada y su familia, por ello realicé la especialidad en Educación Perinatal en la Universidad Anáhuac y actualmente pertenezco a Lamaze Internacional, soy Doula certificada.

Me asombra enormemente la capacidad de la mujer para dar a luz y convertirse en madre. Me apasiona ser testigo del instante en el que las mujeres y sus parejas logran sus objetivos en el maravilloso momento del nacimiento, tomando decisiones informadas y disfrutando de la experiencia. Las mujeres tienen derecho a gozar de un parto digno, suave y humano; trabajar para ello es uno de los objetivos de mi vida.

Continuamente, me estoy actualizando para estar a la vanguardia en los métodos que benefician a las mujeres en su embarazo, parto, lactancia y con su recién nacido. En el año 2009, logramos introducir el nacimiento en agua como una opción para las mujeres de Yucatán.

He tenido la fortuna de asistir en más de 250 nacimientos. Para mí es un gran honor poder colaborar a crear el vínculo de apego afectivo tan importante entre el bebé y su familia, iniciando con un parto y una lactancia saludable. ¡Pongo mi granito de arena para formar una sociedad más fuerte y más sana trabajando con buena voluntad, experiencia, conocimiento, pero sobre todo dando mí cariño y mí apoyo!

Ana Monforte MéndezSoy Ana Rosa Monforte Mendez, nací en Mérida y soy la mayor de ocho hermanos. Estudié psicología y antropología.

Mi primer contacto con el yoga fue hace 25 años y desde hace más de 7 años he sido instructora de yoga. Profundicé mis conocimientos en esta disciplina durante el taller de Anusara Yoga impartido por la Psic. Ann Moxley en una comunidad cercana a Cuernavaca, Mor.

Terminé el diplomado de profesores de Yoga que ofrece la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo.

La oportunidad de colaborar en el Centro 9 meses, ya por más de 2 años, ha sido gratificante al permitirme acompañar a todas esas mujeres maravillosas y fuertes que han decidido tener un parto pleno y consciente.

Copyright © 2010 9MESES Sintiendo una Vida. Todos los Derechos Reservados. Diseño y Desarrollo por Inetlocker.